Yordan Álvarez y los Astros dejan tendidos a los Mariners en Houston

Comparte ahora!

Fue un juego de pelota en dónde los Seattle Mariners comenzaron muy bien, y explotaron al veterano abridor Justin Verlander, a quien le hicieron 6 carreras en 4 entradas que les lanzó, incluso los visitantes, llegaron a tener una ventaja de 7-3 en la séptima entrada.

Yordan Álvarez y los Astros dejaron tendidos en el terreno a los Mariners, después de vencerlos dramáticamente por pizarra de 8-7 en el Minute Maid Park de Houston, Texas.

Fue un juego de pelota en dónde los Seattle Mariners comenzaron muy bien, y explotaron al veterano abridor Justin Verlander, a quien le hicieron 6 carreras en 4 entradas que les lanzó, incluso los visitantes, llegaron a tener una ventaja de 7-3 en la séptima entrada.

Por los de Seattle, el abridor fue Logan Gilbert, quien trabajó 5 entradas 1/3, en dónde recibió tres carreras limpias y cinco imparables, otorgó par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos, en la que fue una buena labor en el montículo e incluso calificó para poder llevarse la victoria.

Pero el relevo de los Mariners que a lo largo de la temporada y en la serie de comodines ante los Blue Jays, fue su fortaleza, hoy fue su gran debilidad y en la octava entrada, con la pizarra en su favor 7-3, permitieron que Alex Bregman con un cuadrangular de dos carreras, acercara a los Astros 7-5, dichas carreras las recibió el relevista mexicano Andres Muñoz.

Finalmente en la novena entrada, con dos hombres en las bases, los Mariners decidieron traer a su abridor Robbie Ray, quien está pactado para el juego tres de esta serie divisional, sólo buscaban que sacara el último out del partido, ante el jardinero izquierdo Yordan Álvarez, pero Ray no hizo el trabajo y Álvarez le conectó un impresionante cuadrangular por todo el jardín derecho, para así darle ventaja 1-0 a los Astros en la serie.

El jueves en punto de las 2:37 pm, se llevará a cabo el segundo juego de esta serie divisional de la liga americana y los abridores serán por los Mariners, Luis Castillo y por los Astros, Framber Valdez será el responsable de intentar poner a su equipo con ventaja de 2-0.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).