Astros barren a los Yankees e irán a la serie mundial

Comparte ahora!

Astros de Houston barrieron a los Yankees de Nueva York en la serie de campeonato de la liga americana, después de vencerlos por pizarra de 6-5 y la serie se la llevaron con cuatro victorias, por lo que ahora irán a la serie mundial contra los Phillies de Philadelphia.

Los poderosos Astros culminaron sus primeras dos rondas de playoffs (serie divisional y serie de campeonato), con siete victorias consecutivas, por lo que barrieron a los Marineros de Seattle y a los Yankees de Nueva York para llegar al clásico de otoño.

Todo mundo sabía del peligro de los Astros en playoffs, cuentan con un pitcheo y una ofensiva de mucho respeto y que desde hace ya varios años han trabajado juntos y han sido el equipo más regular en todos los aspectos posiblemente en el último lustro.

En este segundo juego en el Yankee Stadium, los Astros mandaron a la lomita a Lance McCullers Jr, mientras que por los Yankees, el abridor fue el lanzador zurdo, Néstor Cortés Jr, quien es originario de Cuba y tuvo una gran campaña regular.

Aunque los Yankees se pusieron por delante 3-0 y le vieron bien la pelota a McCullers, no pudieron redondear la tarea y fueron remontados en par de ocasiones en el juego y al final se fueron barridos ante el disgusto de su gente.

Néstor Cortés trabajó solo dos entradas, al parecer salió con molestias, pero le hicieron daño, recibió tres carreras y el relevo no pudo hacer la tarea, al final se fue sin decisión, mientras que McCullers trabajó cinco completas, permitió tres carreras y tampoco formó parte de la decisión oficial.

La victoria se la apuntó el relevista de los Astros, Héctor Neris, la derrota fue para Jonathan Loaisiga y el salvamento estuvo a cargo de Ryan Pressly, por lo que ahora los Astros están listos para medirse a partir del viernes ante los Phillies de Philadelphia en la serie mundial, misma que arrancará en Houston, Texas.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).