Esta noche los Astros de Houston eliminaron a los Marineros de Seattle, después de vencerlos 1-0 en un impresionante juego que requirió de 18 entradas, además de poco más de 6 horas para definirlo y de esta forma los Astros barrieron en tres juegos a los Marineros y accedieron a la serie de campeonato de la liga americana.
El duelo por dónde se le busque fue más que espectacular, tanto el pitcheo abridor, como el relevo fue de muy alto nivel por ambas novenas, pero un cuadrangular entre el jardín izquierdo y central por parte de Jeremy Peña de los Astros en la parte alta de la entrada 18, fue suficiente para que su equipo se llevara el juego.
Muy poco se puede rescatar por parte de las ofensivas en el juego, pero los pitchers se robaron la noche, los Marineros ocuparon un total de diez lanzadores, mientras que por su parte, los Astros requirieron de 8 hombres en la lomita.
La victoria se la apuntó el relevista Luis García, quien suele ser abridor por los de Houston, mientras que la derrota fue para Penn Murfee.
Ahora los Astros esperarán por el ganador de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland, para disputar la serie de campeonato de la liga americana a partir de la próxima semana, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.