Los Astros de Houston vencieron este jueves 4-2 a los Marineros de Seattle y tomaron ventaja de 2-0 en la serie divisional de la liga americana, el juego se celebró el el Minute Maid Park de Houston, Texas.
El juego presentó un tremendo duelo de pitcheo en la lomita, con Framber Valdez y Luis Castillo, quienes hicieron gala de todo su repertorio desde las primeras entradas y registraron buenas actuaciones, Valdez trabajó 5 entradas 2/3, en dónde permitió una carrera limpia, aunque al final se fue sin decisión.
Por su parte, Luis Castillo pese a tener una salida de calidad en 7 entradas completas, dónde permitió tres carreras limpias, se llevó la derrota, a razón de que su ofensiva no lo respaldó.
De nueva cuenta por los Astros, la figura fue el jardinero izquierdo Yordan Álvarez, quien otra vez conectó un cuadrangular muy importante, ésta ocasión fue un tablazo por todo el jardín izquierdo en la sexta entrada, le dio una ventaja de 3-2 a su equipo, justo cuándo más lo necesitaban, tal y como lo consiguió el martes, cuándo dejaron a los Marineros tendidos en el terreno en el primero de la serie.
El sábado a las 3:07 pm se llevará a cabo el tercer y posiblemente definitivo juego de ésta serie, ahora jugarán en campo de los Mariners, quienes deberán de obtener ahora tres victorias en fila, si no quieren quedar eliminados.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.