Así llegará Ryder a su pelea contra Canelo

Comparte ahora!

John Ryder ha dicho que está listo para este reto, cuenta con marca de 32-5, 18 KOs y jamás ha sido campeón mundial, aunque es monarca interino en la categoría por la OMB.

John Ryder estará ante la noche más importante de su carrera, cuando hoy se mida ante Canelo Álvarez en el Estadio Akron de Guadalajara, Jalisco frente a poco más de 50,000 personas.

Este combate tiene además el ingrediente perfecto de que se pondrán en juego todos los campeonatos mundiales de peso supermedio (CMB, AMB, OMB y FIB), mismos que tiene en su poder el ídolo mexicano.

John Ryder ha dicho que está listo para este reto, cuenta con marca de 32-5, 18 KOs y jamás ha sido campeón mundial, aunque es monarca interino en la categoría por la OMB.

En sus últimas peleas se anotó victorias sobre Daniel Jacobs y Zach Parker, por lo que de esa forma se ganó su lugar en la pelea de hoy y pese a estar en las apuestas abajo 14 a 1, buscará hacer historia contra alguien que va 7-0 vs boxeadores británicos.

Canelo cuenta con récord de 58-2-2, 39 KOs y buscará obtener una sólida victoria ante su público, ya que cuenta con doce años sin pelear en su tierra.

Recuerda visitar Upperbox, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).