Beterbiev no está preocupado por los consejos que Usyk le ha dado a Yarde

Comparte ahora!

Artur Beterbiev, invicto campeón mundial de peso semicompleto por el CMB, OMB y la FIB, durante sus más recientes declaraciones, fue cuestionado sobre los consejos que ha recibido su próximo rival, Anthony Yarde, de manos de Oleksandr Usyk, a lo que respondió que no está preocupado.

La pelea Artur Beterbiev vs Anthony Yarde se celebrará el 28 de enero en la OVO Arena de Wembley y en juego estarán los tres títulos del mundo de Beterbiev, quien presume una impresionante marca perfecta de 18-0 con 18 KOs, es el único boxeador con 100% de efectividad en nocauts con todo y sus 37 años.

Mientras que por su parte, el británico Anthony Yarde, cuenta con registro de 23-2, 22 KOs, aunque ya fue noqueado en una ocasión, fue en el 2019, cuándo se midió ante el peligroso y temido Sergey Kovalev, por el campeonato mundial de peso semicompleto por la OMB.

Beterbiev es un tremendo peleador, pero en el 2011 y 2012, fue superado por Oleksandr Usyk, quien es el campeón mundial de los completos por la AMB, OMB y la FIB, en aquel entonces se enfrentaron primero en el Campeonato Mundial y posteriormente en Juegos Olímpicos.

Es por eso que Usyk últimamente le ha dado consejos a Yarde sobre cómo puede vencer a Beterbiev, pero éste último no ha tenido problema con eso y simplemente se ha declarado listo para la pelea que se llevará a cabo en menos de dos semanas.

Beterbiev vs Yarde

“Si lo ayuda, entonces bien por él. ¿Qué puede darle Usyk?”

Beterbiev sobre los consejos que le ha dado Usyk a Yarde

El peleador ruso, quien radica en Canadá, Artur Beterbiev, está ante otra gran prueba en su carrera y buscará seguir incrementado su marca de nocauts, aunque desde hace algunos meses ha tenido el objetivo de unificar toda la categoría contra Dmitry Bivol, quien tiene el cetro por la AMB, por lo que habrá que esperar a ver si llegan a un acuerdo en el futuro.

No olvides visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).