Artur Beterbiev y Eddie Hearn fueron los protagonistas de la última conferencia de prensa en Ryad, Arabia Saudita, previo al esperado combate Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol quienes se medirán el sábado.
Si bien hay una rivalidad entre Beterbiev y Bivol por buscar ser el mejor Peso Semicompleto del mundo, es un pique deportivo, más no un tema personal y por eso han sido muy respetuosos desde que se anunció la pelea.
Y como es una tradición en los grandes combates de boxeo, siempre se busca que alguien hable de más para calentar el enfrentamiento y el promotor Eddie Hearn, fue quien provocó en esta ocasión a Beterbiev al llamarlo arrogante.
Se refirió así ante el ruso, debido a que considera que Artur Beterbiev se ha comportado de esa forma en las conferencias de prensa al dar respuestas cortantes como: “Ya veremos que pasa el sábado” o bien “Es una buena pelea”, lo que molestó en demasía a Hearn.
Artur Beterbiev al ser llamado de esa forma, cuestionó a Eddie Hearn e incluso señaló que podría acabar en ese mismo momento con el, antes de vencer a Dmitry Bivol el sábado.
Eddie Hearn le aclaró que Beterbiev debe centrarse en Dmitry Bivol ya que piensa que lo vencerá y Bivol se coronará como campeón mundial absoluto de la división.
Habrá que esperar al sábado para que se defina quien es el mejor boxeador del mundo en las 175 libras, pero antes deberán de vencer a la báscula el viernes por la tarde.