Andy Ruiz confiado en noquear a Deontay Wilder

Comparte ahora!

Andy Ruiz se mostró confiado durante sus más recientes declaraciones con “Boxing Social” y prometió noquear a Deontay Wilder, cuándo se midan en un pleito eliminatorio, para obtener al retador mandatorio del campeón mundial de peso completo por el CMB, Tyson Fury.

Cuándo hace unos días en Acapulco, Guerrero, el Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, hizo oficial sus clasificaciones en dónde Wilder es el número uno y Ruiz el dos, quedó todo listo para que ambos pugilistas puedan cerrar su combate.

Se trata de dos ex campeones del mundo en la categoría madre del boxeo, Wilder fue el monarca del CMB desde el 2015 hasta el 2020, mientras que por su parte, Ruiz hizo lo propio en el 2019, pero por la AMB, OMB y la FIB.

Será posiblemente la última oportunidad para los dos peleadores en buscar el título mundial, por lo que su combate promete ser muy explosivo y Andy Ruiz no dudó en aseverar que saldrá con la mano en alto:

“Entraré, lanzaré mis combinaciones y haré mi trabajo. Voy a ser rápido y explosivo. Lanzaré una mano derecha a su sien, y caerá”

Andy Ruiz sobre cómo vencerá a Deontay Wilder

Así de claro fue Ruiz, quien viene de dos victorias consecutivas ante Chris Arreola y Luis Ortiz en las tarjetas, mientras que Wilder, quien es considerado como uno de los boxeadores con mejor pegada en la historia de los completos, viene de noquear brutalmente en el primer round a Robert Helenius hace unas semanas.

Cabe destacar que para el ganador vendrá la oportunidad de retar al invicto campeón mundial Tyson Fury, quien el 3 de diciembre defenderá su corona mundial ante Dereck Chisora, en el cierre de su trilogía.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).