Andy Ruiz y los millones que le exigió a Tyson Fury para pelear

Comparte ahora!

Es un mundo de dinero, tomando en cuenta lo que podrían generar, además de que el invicto Tyson Fury sin duda será el lado "A" en las negociaciones, en algún punto se esperaba que este combate pudiera celebrarse para mediados de año en el Medio Oriente.

De última hora se pudo confirmar mediante el campeón mundial de peso completo por el CMB, Tyson Fury, que Andy Ruiz lo buscó y le exigió una impresionante cantidad de dinero para que se midan en un combate próximamente.

Tyson Fury aclaró que el ha buscado negociar pelear antes rivales de la talla de Oleksandr Usyk, quien es el campeón mundial por la AMB, OMB y la FIB y los ex campeones mundiales, Anthony Joshua y Andy Ruiz.

Tyson Fury vs Andy Ruiz

Lo increíble de la situación para Tyson Fury, es el hecho de que Andy Ruiz lo buscó y le exigió nada más y nada menos que 20 millones de dólares, para que se enfrenten en el ring, algo a lo que Tyson Fury le llamó como una locura y por eso esa pelea se ve lejana.

Es un mundo de dinero, tomando en cuenta lo que podrían generar, además de que el invicto Tyson Fury sin duda será el lado “A” en las negociaciones, en algún punto se esperaba que este combate pudiera celebrarse para mediados de año en el Medio Oriente, pero con esas pretensiones de Ruiz, parece casi imposible.

Habrá que esperar por ver si Tyson Fury cierra alguna pelea contra uno de los rivales que mencionó, así que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).