Andy Ruiz vs Deontay Wilder ha sido confirmada por el CMB

Comparte ahora!

Andy Ruiz vs Deontay Wilder, pelea eliminatoria en el peso completo, ha sido oficialmente confirmada por el CMB, para que el ganador sea el retador del campeón mundial por el organismo, Tyson Fury.

Durante la sesión de peleas mandatorias, el futuro tanto de Andy Ruiz como de Deontay Wilder era de los temas más importantes a tratar y se esperaba que se confirmara su esperado combate y así fue, Wilder es el primer clasificado, mientras que el segundo es Andy Ruiz.

Ambos son ex campeones del mundo, Wilder tuvo un reinado desde el 2015 hasta el 2020, cuándo fue noqueado por Tyson Fury, mientras que Andy Ruiz fue campeón por la AMB, OMB y la FIB en el 2019, cuándo noqueó a Anthony Joshua, aunque posteriormente fue derrotado ampliamente en las tarjetas en la pelea de revancha.

Ahora habrá que esperar por quien resulte vencedor en el combate Tyson Fury vs Dereck Chisora, quienes se medirán en diciembre por la corona mundial CMB de Fury y el vencedor irá contra Wilder o Ruiz, en una pelea que será muy importante.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).