Aaron Donald se retiró de la NFL a los 32 años

Comparte ahora!

Se va a sus 32 años uno de los jugadores más dominantes en ma última década en toda la NFL y sin lugar a dudas en su momento será inducido al Salón de la Fama en Canton, Ohio.

Aaron Donald quien ha sido uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NFL, anunció su retiro mediante las redes sociales este viernes a los 32 años.

El mítico número 99 de los Rams, tomó dicha decisión justo después de que había reestructurado su contrato con los Rams, con quienes estuvo toda su carrera en la NFL, misma que fue de 10 años.

Aaron Donald sorprendió con su retiro en la NFL

Fue seleccionado por los Rams en el 2014, cuando aún jugaban en Saint Louis y pese a que en ese entonces eran un equipo en reconstrucción, ayudó a que comenzaran a aparecer en Playoffs y hace par de años ganaron el Superbowl LVI vs los Bengals.

En cada uno de sus 10 años en la NFL fue seleccionado al Pro Bowl y en ocho ocasiones perteneció al equipo All Pro, aunado a ello en 2017, 2018 y 2020 fue elegido como defensivo del año, empatando a Lawrence Taylor y J.J Watt como máximos ganadores del premio.

Jugó en total dos Superbowls con marca de 1-1, perdió uno contra los Patriots y ganó en su casa ante los Bengals y a lo largo de su trayectoria dejó grandes números: 111 capturas, 543 tackleadas, 260 golpes al QB rival, 24 fumbles forzados y 7 fumbles recuperados.

Se va a sus 32 años uno de los jugadores más dominantes en ma última década en toda la NFL y sin lugar a dudas en su momento será inducido al Salón de la Fama en Canton, Ohio.

No olvides visitar upperbox donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).