En duelo celebrado en el AT&T Center de San Antonio, Texas, los Phoenix Suns vencieron cómodamente 133-95 a los San Antonio Spurs, en un juego que desde el inicio fue de un solo lado.
Al partido, los Suns arribaron con récord de 15-7, mientras que los Spurs llegaron con una complicada marca de 6-17 y de paso con la urgencia de obtener la victoria ante su gente, pero los Suns fueron mucho rival esta tarde.
Los Suns al medio tiempo se fueron con una gran ventaja de 71-41 y para los últimos dos cuartos, fueron capaces de mantener el ritmo en el juego y cerraron el marcador con 133 puntos contra solo 95 de su rival.
DeAndre Ayton fue la figura por los Suns, jugó 25 minutos y se anotó un doble-doble con 25 puntos, 10 rebotes, además de 3 asistencias y junto con Devin Booker, quien también colaboró con 20 puntos y 8 asistencias, cargaron con la victoria de su equipo en lo que fue un gran juego para ellos.
Este lunes los Suns visitarán a los Mavericks en Dallas, mientras que los Spurs verán acción el jueves, cuándo reciban la visita de los Rockets.