Sebastian Fundora y Chordale Booker superaron hoy la báscula en Las Vegas, Nevada y están listos para su esperado combate titular pactado para mañana por la noche.
La Michelob Ultra Arena ubicada en el hotel Mandalay Bay, será testigo de la primera defensa titular por parte del campeón mundial unificado en el peso superwelter (154 libras), Sebastian Fundora, ante el poco conocido Chordale Booker, quien como retador buscará dar la sorpresa.
Sebastian Fundora detuvo la báscula en 152.8 libras, mientras que por su parte, Booker hizo lo propio al registrar 152.6 libras, por lo que ambos llegarán ligeros al cuadrilátero.
Sebastian Fundora cuenta con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y el de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), y cabe recordar que se convirtió en campeón mundial unificado el 30 de marzo del año pasado, cuándo derrotó por decisión dividida a Tim Tszyu, en una pelea sangrienta también en Las Vegas.
La marca de Sebastian Fundora, quien subirá al ring con 27 años, consta de 21 victorias, 1 empate y una derrota con 13 Kos, mientras que Chordale Booker, llegará al ring con registro profesional de 23-1, 11 Kos a sus 33 años.