Polonia superó 2-0 a su similar de Arabia Saudita

Comparte ahora!

En el que por ahora para muchos es el grupo de la muerte en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la selección nacional de Polonia venció 2-0 a su similar de Arabia Saudita, por lo que ahora se metió en la pelea en el Grupo C, en busca de clasificar a los octavos de final.

Polonia venía de empatar 0-0 contra México en la primera jornada, mientras que Arabia Saudita derrotó 2-1 a la selección Argentina, por lo que este juego era clave para los polacos, si querían tener aspiraciones de calificar a la siguiente ronda.

Piotr Zielinsky al 39 y Robert Lewandowski al 82, sellaron el triunfo de oro para su selección, que ahora esperará por lo que pase en unas horas en el choque Argentina vs México y para la última jornada se definirá todo, cuándo se midan ante la Argentina.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).