Países Bajos y Senegal accedieron a los octavos de final de Qatar 2022

Comparte ahora!

Las selecciones nacionales de Países Bajos y Senegal, acaban de avanzar a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, después de quedar primero y segundo lugar respectivamente en el Grupo A.

Países Bajos finalmente dio cuenta de Qatar por marcador de 2-0 con goles de Gakpo y de Jong, por lo que culminaron con 7 puntos y se llevaron el grupo.

Mientras que Senegal, quienes estaban obligados a vencer a Ecuador para poder clasificar, hicieron el trabajo y los superaron 2-1, en un marcador que sorprendió a muchos, debido al buen rendimiento que habían tenido los sudamericanos y sumaron 6 unidades.

Ahora Países Bajos esperará por el segundo lugar del Grupo B, mientras que Senegal se medirá al lider de ese sector.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).