Países Bajos y Ecuador empataron 1-1

Comparte ahora!

Países Bajos y Ecuador registraron un empate 1-1 en su juego por la segunda fecha de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que aún dejaron todo con mucho suspenso para la última jornada.

El conjunto de los Países Bajos comenzó poniéndose por delante en el marcador con un gol por obra de Cody Gakpo a los 6 minutos, pero a partir de ese momento, Ecuador tomó el balón y se hizo dueño del trámite del juego.

La recompensa la obtuvieron al minuto 49, con un gol de Enner Valencia, quien está siendo una de las figuras del torneo, al final Plata reventó el travesaño y estuvo muy cerca de darle la victoria a Ecuador, pero ahora tendrán que definir el pase la próxima semana, cuándo choquen contra la selección de Senegal.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).