Nápoles con un gran Chucky Lozano venció 2-0 al Frankfurt

Comparte ahora!

En el duelo de ida por los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Nápoles como visitante, fue a tierras alemanas, para pegarle 2-0 al Eintracht Frankfurt y ya tienen muy cerca la clasificación a la siguiente ronda.

Fue un partido muy esperado, dónde los de Alemania, tenían que salir con un buen resultado de su cancha, para aspirar a cerrar la eliminatoria en Italia, pero no les salieron bien las cosas.

El MVP del partido fue el mexicano Hirving “Chucky” Lozano quien con una asistencia, además de ser muy incisivo a lo largo del juego, fue merecedor de dicha distinción.

Nápoles fue el equipo que desde el inicio propuso el juego y tuvo las mejores ocasiones de gol, el primer gol llegó al 40 del primer tiempo, por obra de Victor Osimhen, con previa asistencia de Lozano y el segundo tanto llegó al minuto 65, por conducto de Giovanni Di Lorenzo.

Ahora el Nápoles viajará a su cancha para buscar el pase a la siguiente ronda en unas semanas y de cerrar la eliminatoria, será uno de los equipos a seguir en lo que resta del torneo, han tenido un gran año, dónde incluso parece que serán los campeones de la Serie A de Italia.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).