En el duelo de ida por los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Nápoles como visitante, fue a tierras alemanas, para pegarle 2-0 al Eintracht Frankfurt y ya tienen muy cerca la clasificación a la siguiente ronda.
Fue un partido muy esperado, dónde los de Alemania, tenían que salir con un buen resultado de su cancha, para aspirar a cerrar la eliminatoria en Italia, pero no les salieron bien las cosas.
El MVP del partido fue el mexicano Hirving “Chucky” Lozano quien con una asistencia, además de ser muy incisivo a lo largo del juego, fue merecedor de dicha distinción.
Nápoles fue el equipo que desde el inicio propuso el juego y tuvo las mejores ocasiones de gol, el primer gol llegó al 40 del primer tiempo, por obra de Victor Osimhen, con previa asistencia de Lozano y el segundo tanto llegó al minuto 65, por conducto de Giovanni Di Lorenzo.
Ahora el Nápoles viajará a su cancha para buscar el pase a la siguiente ronda en unas semanas y de cerrar la eliminatoria, será uno de los equipos a seguir en lo que resta del torneo, han tenido un gran año, dónde incluso parece que serán los campeones de la Serie A de Italia.