Kylian Mbappé, catalogado cómo uno de los mejores futbolistas en el mundo en la actualidad, visitó a los Rams de la NFL en el estadio SoFi ubicado en Los Ángeles, California.
El futbolista francés, ha estado últimamente de gira en los Estados Unidos y ahora decidió visitar la casa de los actuales campeones de la NFL.
Mbappé tuvo una sesión de goles de campo y compartió varios minutos con el receptor abierto y MVP del pasado Superbowl, Cooper Kupp, con quien incluso intercambió jerseys.
Durante los últimos meses, el nombre de Kylian Mbappé figuró en todos los medios, debido a la novela que protagonizó sobre si iba a llegar al Real Madrid o si renovaba con el PSG, al final el francés decidió renovar con su club.
Cuándo se habla de Kylian Mbappé, nos referimos a un jugador letal, que ya ganó la copa del mundo en Rusia 2018 y sin duda espera repetir en Qatar a finales de éste año, ya que está en una selección plagada de estrellas y son los favoritos.
El delantero cuenta apenas con 23 años y en diciembre pudiera llegar a ser bicampeón mundial, la única asignatura que de momento tiene pendiente y es algo que se le ha criticado, es que no ha podido ganar aún la UEFA Champions League, el torneo más prestigioso en el mundo a nivel clubes.