Julio Urías firmó un año por 14.25 MDD con Dodgers

Comparte ahora!

Julio Urías, el destacado pitcher abridor zurdo originario de México y quien ha militado con Los Angeles Dodgers, evitó el arbitraje y firmó para la campaña del 2023 por un total de 14.25 millones de dólares y así seguirá escribiendo su historia con los californianos.

El lanzador zurdo ha tenido una muy buena trayectoria dentro de las grandes ligas, ya en par de años ha estado en la conversación para ganar el premio CY Young de la Liga Nacional, en un equipo de los Dodgers que ha contado con grandes brazos como Clayton Kershaw y Walker Beuhler.

Además Julio Urías fue crucial en la serie mundial que ganó el equipo en el 2020, e hizo historia en el juego seis de ese clásico de otoño, al hacer un relevo extraordinario, por lo que se apuntó un largo salvamento en 2 entradas 1/3 de trabajo, en dónde no otorgó ningún pasaporte, no permitió carrera y ponchó a cuatro rivales.

Ese mismo juego lo ganó el relevista mexicano Víctor González, por lo que ha sido uno de los partidos más recordados por la afición azteca y ahora parece que Julio Urías, podrá seguir escribiendo grandes capítulos con los Dodgers aunque sea en una temporada más.

Julio Urías en sus últimas dos campañas se ha combinado para obtener 37 triunfos, cifra más destacada en las mayores y en 2022, quedó tercero en la votación del CY Young de la Liga Nacional, con su impresionante 2.16 en efectividad de carreras limpias.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).