José Benavidez Sr cree que David Benavidez noquearía a David Morrell

Comparte ahora!

José Benavidez Sr (Padre y entrenador de David Benavidez), mencionó que tiene confianza en que David Benavidez pueda noquear a David Morrell si llegan a enfrentarse próximamente.

La pelea Benavidez vs Morrell ha sonado fuerte para celebrarse el 25 de Enero en una sede aún por definirse, seria un combate muy atractivo entre dos jovenes boxeadores invictos.

Ambos ya se encuentra en el Peso Semicompleto (175 libras), tienen una pelea en esa división, y aunque no lucieron en ese peso igual de bien que cuando estuvieron en el Supermedio (168 libras), siguen siendo de lo mejor en el mundo.

David Benavidez quien en el pasado ya fue campeón mundial en las 168 libras y hasta en dos ocasiones, subió de categoría después de que no pudo enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez en los últimos años.

Por su parte el cubano David Morrell, quien aún no ha enfrentado a una gran oposición en el boxeo, llegó a la misma conclusión que David Benavidez, por lo difícil que es poder ser rival de Canelo Álvarez y por eso también subió de división.

José Benavidez Sr señaló que Morrell es un auténtico peleadorazo, muy fuerte y con un estilo olimpico excelentemente bien trabajado y por eso seria un rival muy interesante y quiere esas peleas para su hijo.

Dijo que quieren enfrentar a Beterbiev o Morrell y que si bien este último apunta a ser su próximo rival, cree que la agresividad, el volumen de golpes, además del poder de puños de su hijo, podrían darles la victoria incluso por nocaut en ocho rounds, aunque también están listos para irse a la distancia.

David Benavidez es campeón mundial interino por el WBC y David Morrel de la misma forma pero por la WBA, si se enfrentan, será una de las peleas más interesantes del 2025.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).