Jaguars con remontada histórica dejaron en el camino a los Chargers

Comparte ahora!

Los Jacksonville Jaguars obtuvieron anoche una remontada histórica sobre Los Angeles Chargers, para de esta forma avanzar a la ronda divisional en la Conferencia Americana.

Consiguieron remontar un déficit de 27 puntos para sorpresa de todos, ha sido una de las tres mayores remontadas que han existido en la NFL a lo largo de su historia.

Los Jaguars desde el 2017 no llegaban a los playoffs y ahora se apuntaron una victoria en uno de esos juegos que quedarán para enmarcar, de la mano de su quarterback Trevor Lawrence y gracias a muchos errores puntuales por parte de los Chargers.

Trevor Lawrence empezó el juego con 4 pases interceptados, cifra máxima en los playoffs, pero se convirtió en el primer pasador en hacer eso, para después enmendar esa mancha con 4 pases de anotación.

Los Chargers regalaron castigos en momentos cruciales del juego, sobre todo por parte del experimentado cazador de cabezas, Joey Bosa, además de que fallaron un gol de campo de 40 yardas con 8:47 por jugar en el último cuarto.

Los Jaguars con el marcador en contra 30-28, capturaron a Justin Herbert, para así tener la última serie del partido y ahí con un dramático gol de campo de 36 yardas cargado al poste se llevaron el juego 31-30.

Con esta victoria ahora los Jaguars irán a la ronda divisional en donde se medirán a los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).