J.D. Martínez firmó por un año y 10 MDD con los Dodgers

Comparte ahora!

El histórico bateador designado de 35 años J.D. Martínez, acaba de firmar un acuerdo por un año y 10 millones de dólares, para vestir ahora la franela de Los Angeles Dodgers.

El equipo californiano tendrá que hacer varios ajustes en su novena, después de las bajas que han sufrido en esta temporada baja y con Martínez cubrirán la posición de designado.

Martínez fue muy importante en el título que consiguió en 2018 el equipo de los Boston Red Sox y ahora se volverá a reunir con el jardinero Mookie Betts, con quién fue pieza clave en el campeonato.

Si bien Martínez ha sido a lo largo de los años una garantía con el bat, viene de un 2022 muy complicado, donde disputó 139 juegos y registró 16 cuadrangulares y 62 carreras impulsadas.

Con los Dodgers hay que destacar que bo hay duda de que estará en un equipo que contiene año con año por el título y estará con figuras como Freddie Freeman, Clayton Kershaw, Julio Urías y el propio Mookie Betts.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).