Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0

Comparte ahora!

En uno de los duelos llamativos de esta fase de grupos en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos empataron 0-0 en un partido que a pesar de no tener goles, si tuvo emociones.

Para sorpresa de muchos, el equipo de las barras y las estrellas, fue el que tomó el balón y cargó con la propuesta del juego, con una buena actuación de jugadores como Christian Pulisic, quien reventó el travesaño, Weah, Adams y Mckennie lucieron también en el cotejo, en dónde los ingleses casi no tuvieron jugadas de peligro.

La dinámica de los norteamericanos fue suficiente para anular a un conjunto inglés, que con individualidades como Harry Kane, Saka o Sterling, lucieron inoperantes a lo largo de los 90 minutos, después de que venían de aplastar 6-2 a Irán, pero con el empate, Inglaterra parece que obtendrá el liderato del grupo, colo les falta medirse ante Gales en la última jornada, mientras que Estados Unidos definirá el otro equipo que avanza, cuándo jueguen contra Irán.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).