Inglaterra tuvo un mero trámite ante Senegal y los venció 3-0

Comparte ahora!

La selección nacional de Inglaterra venció cómodamente 3-0 al conjunto de Senegal, en duelo por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el Al Bayt Stadium.

Fue un partido en el que el conjunto inglés en todo momento tuvo el protagonismo y buscaron el arco rival, pero en los primeros minutos no pudieron concretar y de hecho Senegal llegó a ser una amenaza al contragolpe.

Pero al minuto 39 después de una gran jugada colectiva, Inglaterra iba a ponerse en ventaja 1-0 con un gol de Jordan Henderson, que terminó por generar mucho desorden en la última línea del cuadro africano.

En la última jugada de ese primer tiempo, Harry Kane se encontró con un mano a mano contra el arquero Edouard Mnedy, a quien venció para poner el 2-0 en el marcador, mismo que comenzó a definir el rumbo del juego.

Finalmente al 57, Bukayo Saka puso el 3-0 definitivo, que terminó por clasificar a los ingleses a los cuartos de final de la justa mundialista y el próximo sábado se medirán ante los actuales monarcas mundiales en un duelo que promete muchas emociones.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).