Gales perdió 2-0 ante Irán

Comparte ahora!

La selección de Gales fue derrotada por Irán 2-0, por lo que ahora puede decirse que están prácticamente fuera de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, a menos que puedan golear a Inglaterra la próxima semana.

Gales, una de las selecciones interesantes en este mundial con figuras como Gareth Bale o Aaron Ramsey, buscaba hacer historia en la justa mundialista, pero apenas han sellado un empate contra Estados Unidos y ahora esta derrota a manos de los Iraníes.

La selección de Irán venía de caer 6-2 ante Inglaterra y hoy se jugaron el todo por el todo y pudieron salir con la victoria con goles de Cheshmi y Rezaelan, por lo que se metieron de lleno en la pelea por acceder al menos como segundo lugar en los octavos de final, se jugarán el pase la próxima semana ante los Estados Unidos.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).