Francia y Australia amarraron su clasificación a la siguiente fase del mundial

Comparte ahora!

La actual campeona del mundo Francia y Australia, amarraron su boleto a los octavos de final de la Copa Mundial de la FiFA Qatar 2022.

Francia que ya contaba con seis unidades, salió con un cuadro alterno para medirse ante Tunez y aunque fueron derrotados 1-0, eso no afectó su liderato en el Grupo D.

Mientras que Australia, quienes habían clasificado al mundial por la vía del repechaje, también con seis unidades, avanzaron a la siguiente fase, después de vencer 1-0 a Dinamarca, la cuál fue hasta el momento la decepción del certamen.

Ahora Francia y Australia esperarán por los resultados que se presenten en el Grupo C de esta Copa del mundo, para que conozcan a sus siguientes rivales en fase de eliminación directa, quienes pueden ser Argentina, México, Polonia o Arabia Saudita.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).