Francia se impuso 4-1 sobre Australia en su debut mundialista

Comparte ahora!

La selección nacional de Francia se impuso 4-1 a su similar de Australia en el que fue se debut mundialista en el Al Janoub Stadium.

Fue un partido en dónde los australianos comenzaron sorprendiendo con un gol al minuto 9 por parte de Craig Goodwin y parecía que podrían generar otra de las grandes sorpresas en el mundial, pero los franceses no iban a tardar mucho en responder.

Con goles de Adrien Rabiot y Olivier Giroud al 27 y 32 respectivamente, los vigentes campeones del mundo se fueron con ventaja rumbo al vestidor.

Para el complemento, el juego terminó siendo un trámite en favor de los franceses, quienes sumaron un par de dianas más al 68 y al 71 con goles de Kylian Mbapeé y de nueva cuenta Giroud, quien sumó su doblete y así sellaron un sólido arranque en el certamen.

La segunda jornada del Grupo D, tendrá los choques Dinamarca vs Francia y Australia vs Túnez el próximo sábado 26 de noviembre.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).