Francia fue muy superior a Polonia y los venció 3-1

Comparte ahora!

En duelo por los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la selección nacional de Francia venció 3-1 a su similar de Polonia en el Al Thumama Stadium y ahora se clasificó a los cuartos de final del certamen.

Francia en todo momento fue el equipo que propuso en el partido, mientras que Polonia como lo ha hecho a lo largo de toda la justa mundialista, decidió esperar en su medio campo en busca de algún contragolpe.

Parecía que el primer tiempo iba a terminar en empate, pero Olivier Giroud al minuto 44, rompió con la defensa polaca y puso en ventaja a su equipo, para que de esa forma se fueran con más calma al medio tiempo.

Pero para la parte complementaria, los franceses encontraron mayores espacios y Kylian Mbappé definió el partido con goles al 74 y al 91, para así poner el juego 3-0 y de paso el jugador de 23 años, levantó la mano para ser considerado como el mejor jugador de este mundial.

Finalmente al minuto 99, el delantero polaco, Robert Lewandowski, puso el gol de la honra para su escuadra por la vía del penal y así culminó un partido que fue de un solo lado, ahora Francia esperará por quien salga con la victoria en el juego de Inglaterra vs Senegal, para medirse ante el ganador el próximo sábado.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).