España y Alemania empatan 1-1

Comparte ahora!

España y Alemania registraron un empate 1-1 en un gran partido de fútbol en esta Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Tanto españoles como alemanes apostaron por la tenencia del balón y tuvieron una postura ofensiva, misma que ayudó para ver un partido de alta calidad.

Por España, Álvaro Morata puso el 1-0 en el marcador al minuto 62, mientras que después de mucha insistencia, los teutones tuvieron su recompensa, cuando FullKrug fusiló a Unai Simon al 83.

Con este empate, España está muy cerca de amarrar el liderato del grupo, a reserva de lo que pase en su último duelo ante Japón, mientras que Alemania depende de vencer y quizás golear a Costa Rica para acceder a la siguiente ronda.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).