Dinamarca y Tunez empatan sin goles en Qatar

Comparte ahora!

Las selecciones nacionales de Dinamarca y Tunez empataron en un entretenido encuentro 0-0 en el Education City Stadium de Qatar este martes.

Fue un partido con dos equipos que no renunciaron en buscar el arco rival y aunque al final no pudieron conseguir goles, demostraron que tienen elementos suficientes para aspirar a clasificar en el Grupo D de esta copa mundial.

Aunque Dinamarca tuvo el balón y tuvo las mejores oportunidades, incluida una falla tremenda del delantero Corneluis que no fue capaz de empujar el balón en el segundo tiempo sin portero y la estrelló en el poste, al final no pudieron hacerse presentes el marcador y se llevaron el empate.

Ambos quedaron con un punto en el Grupo, en dónde el líder es la selección de Francia con 3 unidades y en el fondo está Australia con 0 puntos, después de que perdieron 4-1 con Francia.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).