Croacia remonta y vence 4-1 a Canadá

Comparte ahora!

En un gran partido de fútbol, la selección de Croacia dio cuenta de Canadá por marcador de 4-1 con remontada incluida, por lo que Canadá ahora ha quedado eliminada del mundial.

Fue un partido en donde se presentó el gol mas rápido hasta ahora en el certamen, cuando Alphonso Davies con un cabezazo adelantó a los canadienses al minuto dos.

Pero a partir de ese momento, Croacia tomó las riendas del juego y se encargó de anotar cuatro goles para asegurar la victoria y llegar a cuatro puntos, por lo que la próxima semana ante Bélgica, se jugarán el pase a los octavos de final en la Copa del mundo.

Los goles por parte de los dirigidos por Dalic, fueron por obra de Kramaric, quién se anotó un doblete, Livaja y Majer finalmente aseguró la victoria para su equipo.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Bahréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).