CMB inauguró su Convención anual número 60 en Acapulco

Comparte ahora!

El Consejo Mundial de Boxeo “CMB”, inauguró el lunes en Acapulco, su Convención anual número 60, con la presencia de muchos campeones y ex campeones mundiales, promotores y diversas personalidades dentro del mundo del boxeo.

El año pasado, dicha Convención tuvo como sede a la Ciudad de México y este año, Acapulco fue encargado de recibir dicho evento, dónde ya se dieron las siguientes actividades:

Todo comenzó con la tradicional inauguración, en dónde estuvieron personalidades de la talla de Julio César Chávez, Miguel Ángel Cotto, Shawn Porter, Nonito Donaire, Riddick Bowe, Víctor Ortíz, Sebastián y Gabriela Fundora, Jackie Nava y muchos más.

El evento estuvo a cargo del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, quien además en un momento muy emotivo, le otorgó a Jackie Nava, el reconocimiento como la “Reina del Boxeo”, algo que fue muy importante para la ex campeona mundial de 42 años y que sin duda la hará inmortal.

En la Convención también se tratarán diversos temas en materias sobre capacitación a jueces y referees, además de los temas clasificatorias y de obligaciones que tendrán los actuales campeones mundiales en el ring, por lo que esto apenas está comenzando.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).