Chiefs y Bengals dieron cuenta de los Jaguars y los Bills respectivamente, para de esta forma volver a disputar la Final de la Conferencia Americana por segundo año de forma consecutiva.
Hace un año, los Bengals vencieron a domicilio a los Chiefs en un gran juego y accedieron al Superbowl, en dónde fueron derrotados por los Rams en el Sofi Stadium, por lo que este año querrán volver, para buscar por fin ser campeones.
Los Chiefs serán de nueva cuenta locales en el Arrowhead Stadium y buscarán que la historia sea ahora distinta ante su afición, en otro gran duelo que nos espera el próximo domingo por la tarde.
A esta final de Conferencia, los Chiefs arribaron después de derrotar 27-20 a los Jaguars en un encuentro que fue muy disputado y que tuvo que abandonar Patrick Mahomes, después de sufrir una lesión en el segundo cuarto, pero aún así pudieron llevarse la victoria y jugarán su quinta Final de la Conferencia Americana de forma consecutiva.
Por su parte, los Bengals dieron cuenta de los Bills a domicilio 27-10, en un juego dónde lucieron impecables tanto en ofensiva como en defensiva y buscarán llegar de nueva cuenta a un Superbowl el próximo domingo.