Chiefs vs Eagles será el Superbowl LVII en Arizona

Comparte ahora!

Los Chiefs y los Eagles se enfrentarán finalmente en un duelo muy esperado en el Superbowl LVII en Glendale, Arizona, después de ambos fueran los campeones de la Conferencia Americana y Nacional respectivamente.

El equipo de los Kansas City Chiefs, llegará de nueva cuenta al juego grande del año, después de que vencieron en un duelo por demás dramático a los Bengals por 23-20 en el Arrowhead Stadium, por lo que los Chiefs de nueva cuenta cumplieron ante su gente.

El juego fue muy disputado y nos presentó un duelo entre mariscales de campo, que promete ser una rivalidad por muchos años entre Patrick Mahomes y Joe Burrow, el año pasado se enfrentaron en el mismo recinto ambos equipos y en la misma instancia y esa ocasión ganaron Burrow y los Bengals, por lo que los Chiefs cobraron revancha.

Mientras que los Philadelphia Eagles, llegarán al super domingo después de vencer con relativa facilidad a los 49ers por marcador de 31-7, en un juego muy accidentado para los californianos, quienes sufrieron la lesión de su pasador, Brock Purdy desde el inicio del encuentro y poco pudieron hacer.

Al Superbowl los dos equipos llegarán con marca de 14-3 en la campaña regular y además en sus respectivas conferencias, son líderes en todos los rubros ofensivos, por que da la sensación de que será un juego muy parejo el que defina al ganador del trofeo Vince Lombardi.

El duelo de pasadores será entre Patrick Mahomes, quien disputará su tercer Superbowl, mientras que por los Eagles, Jalen Hurts hará su primera aparición en el gran juego.

LO MÁS RECIENTE

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).