Canelo tiene mucho marketing: Zurdo Ramírez

Comparte ahora!

“Canelo tiene mucho marketing y por eso hablan más de él que de mí”, así de claro tiene Gilberto “Zurdo” Ramírez, lo que ha pasado con la carrera del ídolo tapatío.

Ramírez considera que a pesar de estar invicto en el boxeo, la gente ubica más a Saúl “Canelo” Álvarez, debido al marketing que se le hizo desde los inicios de su carrera, algo contrario a lo que pasó con él.

Canelo Álvarez podría enfrentar en el futuro al Zurdo Ramírez

A pesar de que Canelo Álvarez es el campeón indiscutible en las 168 libras y que sólo ha perdido como profesional ante Floyd Mayweather Jr y recientemente ante Dmitry Bivol, Ramírez lo considera un gran boxeador, pero no a su nivel.

Gilberto “Zurdo” Ramírez es el retador oficial por la AMB, ante el campeón mundial Dmitry Bivol, quien se mantiene también invicto, por lo que espera tener esa pelea, para que después pueda cerrar un combate contra Canelo Álvarez.

“El único monstruo en esta división es el Zurdo, así que después de derrotar a Dmitry Bivol, quiero una pelea contra Canelo Álvarez”

Zurdo Ramírez sobre pelear contra Bivol y Canelo

De momento Gilberto Ramírez presume una muy respetable marca de 44-0, 30 KOs, y a sus 30 años, ya se ha anotado sólidas victorias ante: Arthur Abraham, Sullivan Barrera, Dominic Boesel, entre otros, por lo que ahora espera cerrar la pelea contra Dmitry Bivol.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del boxeo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).