Bryce Harper, el MVP de la temporada pasada por la liga nacional en la MLB, fue golpeado el sábado por una recta de 97 millas, por parte de Blake Snell en el juego entre los Phillies y los Padres.
El golpe se lo llevó en el pulgar izquierdo, por lo que abandonó el juego y después de revisar la lesión con algunos especialistas, se tomó la decisión sobre hacerse una operación.
Bryce Harper será operado éste miércoles y aunque no han entrado en detalles los directivos del equipo, una fuente confirmó que podría regresar aproximadamente a mediados de agosto, por lo que estaría para la parte más importante de la temporada.
Cabe señalar que Harper ha batallado ésta temporada con un músculo desgarrado en el brazo derecho y por eso ha sido bateador designado.
Pero sus números indican que ha cumplido con una temporada muy buena, batea para promedio de .318, con 15 cuadrangulares, 48 carreras impulsadas y OPS de .984.
Los Phillies de Philadelphia de momento se ubican en el tercer lugar en el este de la nacional, su marca es de 39-36 y están debajo de los Mets de Nueva York y de los Bravos de Atlanta, quienes son los actuales campeones de la serie mundial.
Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo del deporte.