Brasil y Suiza fueron los últimos invitados a los octavos de final en Qatar 2022

Comparte ahora!

Las selecciones nacionales de Brasil y Suiza acabaron por ser los últimos invitados a la ronda de los octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Brasil quienes se midieron ante la selección de Camerún y fueron derrotados 1-0 con gol de Aboubakar al minuto 92, de todos modos se llevaron el sector con 6 unidades, seguidos por Suiza, quienes se impusieron 3-2 sobre Serbia en un gran partido.

Suiza accedió a la siguiente ronda también con 6 unidades, pero al final en el diferencial de goles, Brasil tuvo uno más y por eso se llevó el Grupo G del certamen.

Shaquiri al 20 puso el 1-0 para Suiza, y aunque Serbia pudo darle la vuelta rápidamente 2-1, con goles de Mitrovic y Vlahovic a los 26 y 35 minutos respectivamente, finalmente fueron remontados por los suizos con goles al 44 de Embolo y de Freuler al 48, quien acabó por clasificar a su cuadro.

Ahora para los octavos de final, Brasil se medirá ante Corea del Sur, mientras que Suiza enfrentará a Portugal, en dos duelos que parecen ser atractivos, debido al estilo de los equipos.

Recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).