Bayern Munchen y Milan toman ventaja en la ida de los Octavos de Final de la Champions

Comparte ahora!

En los juegos celebrados este martes, que dieron inicio a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el Bayer Munchen y el Milan levantaron la mano y partieron con mínima ventaja, para afrontar sus juegos de vuelta.

Bayern Munchen visitó al PSG en París, en uno de los duelos más anticipados de este ronda, con todo y que Kylian Mbappé no pudo formar parte del XI inicial por los parisinos, por una lesión.

Los alemanes sabedores de esa situación, con todo y que eran visitantes, salieron a proponer el juego, montaron un juego dinámico, en dónde desde el inicio generaron las jugadas de mayor peligro.

Al término de la primera mitad, el PSG de Messi y Neymar, no fue capaz de realizar un solo disparo al arco, aunque había podido mantener el 0-0, pero eso iba a cambiar en el complemento.

Kingsley Coman al minuto 53, abrió el marcador para los bávaros, con un remate, que dio la impresión de que pudo haber sacado el arquero Donnarumma, pero no fue así y los alemanes se fueron adelante en el marcador.

Cabe señalar que el propio Coman, hace casi tres años, con un solitario gol le arrebató al PSG la posibilidad de ganar la primera orejona de su historia, en aquella final, que fue histórica para los de Munchen.

Conforme pasaron los minutos el PSG fue al frente, incluso tuvo que ingresar Mbappé para disputar minutos y aunque la postura del equipo cambió y generaron buenas ocasiones, no concretaron y ahora viajarán a Munchen con la obligación de ganar al menos por un gol para obligar al alargue.

Mientras que en el otro juego que se celebró a la misma hora, el Milan ante su gente pudo dar cuenta del Tottenham por 1-0, con un gol por parte de Brahim Díaz al minuto 7 y ahora viajarán al Reino Unido en busca de conservar la ventaja para avanzar a los Cuartos de Final.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).