Australia venció 1-0 a Túnez

Comparte ahora!

La selección nacional de Australia se metió de lleno en busca de clasificar a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, después de vencer 1-0 a su similar de Túnez.

Fue un partido en dónde Túnez, al igual que contra Dinamarca, buscaron jugar de tú a tú contra sus rival, pero hoy no tuvieron buenos dividendos y fueron derrotados por los australianos 1-0, con un gol por parte de Mitchell Duke al minuto 23.

Con esta victoria, a reserva de lo que pase en unos momentos en el duelo Francia vs Dinamarca, todo parece indicar que se definirá en la última jornada, quien puede avanzar junto con Francia, cuándo se enfrenten Dinamarca y Australia.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).