Astros toman ventaja 3-2 sobre los Phillies en la serie mundial

Comparte ahora!

Astros de Houston vencieron esta noche por pizarra de 3-2 a los Phillies de Philadelphia en el Citizens Bank Park, para así ponerse a una victoria de llevarse la segunda serie mundial en la historia del equipo.

Fue un juego muy apretado en todo momento, pero la buena ofensiva y la experiencia de los Astros en estas instancias fue la clave, para que tomaran ventaja en la serie mundial, por primera ocasión en esta edición.

Justin Verlander fue el encargado de abrir el juego por los Astros y cumplió con creces, trabajó 5 entradas completas, en dónde permitió una carrera limpia, cuatro imparables y también otorgó cuatro pasaportes, además de abanicar a seis rivales, al final fue el pitcher ganador.

La derrota la cargó el abridor Noah Syndergaard, quien en tres entradas de trabajo, permitió par de carreras, que a la postre resultaron decisivas para que los Astros se llevaran el juego, mientras que el salvamento, se lo apuntó el cerrador Ryan Pressly, quien vino a sacar los últimos cinco outs del juego.

Ahora el sábado volverán a Houston en dónde los Astros tendrán que ganar únicamente un juego más en su casa, para hacerse de la serie mundial.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).