Astros lanzan No-Hitter contra los Phillies y empatan la serie mundial

Comparte ahora!

Astros de Houston hicieron historia después de lanzar el segundo No-Hitter en la historia de las series mundiales, y de paso se apuntaron una victoria muy importante por pizarra de 5-0 sobre los Phillies de Philadelphia en el Citizens Bank Park.

Cristian Javier fue la pieza clave en este partido por los Astros, trabajó en el montículo seis entradas completas, en dónde únicamente otorgó par de pasaportes y a la postre se llevó la victoria, aunque los relevistas, Bryan Abreu, Rafael Montero y Ryan Pressly fueron también claves para el sin hit ni carrera combinado.

Los Astros anularon a la ofensiva de los Phillies que ayer los blanquearon 7-0 y dieron un golpe de autoridad sobre la mesa, después de empatar por segunda ocasión este clásico de otoño.

El antesalista Alex Bregman con par de carreras impulsadas, fue la pieza más destacada en la ofensiva de los Astros, que hoy obtuvieron buenos turnos al bat y pudieron derrotar a un pitcher de la talla de Aaron Nola, quien de nueva cuenta no tuvo una buena apertura en la serie.

LO MÁS RECIENTE

Max Verstappen gana su primera Pole Position del año en Baréin

Para la última clasificación se definió el orden en el que largarán los primeros diez pilotos este sábado y la Pole Position fue para Max Verstappen, seguido por Charles Leclerc, George Russell y cabe señalar que Sergio ‘Checo’ Pérez saldrá en la quinta posición.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).