Artur Beterbiev explicó que no es necesaria una revancha contra Dmitry Bivol, después de la pelea que tuvieron en Ryad, Arabia Saudita hace unos días.
Fue el 12 de Octubre cuando finalmente los dos mejores boxeadores en el Peso Semicompleto (175 libras) de los últimos cinco años, se midieron y ambos brindaron un auténtico peleón.
Ambos llegaron invictos al ring y con estilos muy opuestos, Beterbiev con su gran poder y agresividad y Bivol con su elegante boxeo y buena defensa.
Beterbiev y Bivol no se guardaron nada y enseñaron lo mejor de su boxeo, fue un combate fino y sobre todo parejo, que bien pudo irse de forma apretada para cualquier lado.
Bivol quien expuso el título mundial por la WBA, dominó con su mejor boxeo la primera parte de la contienda, en donde aterrizó buenas manos sobre Beterbiev.
Pero Beterbiev quien llegó como monarca mundial unificado por el WBC, WBO y la IBF, cerró de buena forma la contienda y metió manos con mucho poder sobre Bivol, quien al final de los 12 rounds, presentó un rostro mas castigado que el de su rival.
Finalmente los jueces vieron ganar a Beterbiev por decisión mayoritaria, por lo que se convirtió en campeón mundial absoluto en la división y aunque no fue algo polémico, dejó la sensación de que debería hacerse otra pelea entre ambos.
Artur Beterbiev acabando la pelea mencionó que fue un combate parejo y que estaba dispuesto a darle la revancha a Dmitry Bivol, pero ahora aclaró que ganó bien la pelea y que tiene otras metas.
Además dejó claro que Bivol no ha sido el rival más difícil de su carrera, si bien le dio crédito por ser el primero en llevarlo a la distancia, cree que también ha tenido rivales muy fuertes en el ring y no podría calificar solo a Bivol como el más complicado.
Incluso el promotor Bob Arum había explicado que la revancha podría llevarse a cabo en Octubre del 2025, pero habrá que esperar a ver si llegan a un acuerdo o si toman caminos diferentes.