Argentina y Polonia clasificaron a los octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

Comparte ahora!

Finalmente culminó el drama en el Grupo C de esta Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, Argentina y Polonia clasificaron a los octavos de final del certamen cómo primer y segundo lugar respectivamente.

Los juegos Argentina vs Polonia y México vs Arabia Saudita se vivieron con mucha pasión y adrenalina, en busca de esos boletos rumbo a la fase de eliminación directa.

Ambos juegos se fueron al descanso 0-0, pero en el complemento, Argentina al 46, se puso arriba 1-0 con gol de Mac Allister, y Julián Álvarez al 67, cerró un juego que se había complicado en demasía, debido a que Lionel Messi falló un penal en el primero tiempo y sobre todo por la impecable actuación del guardameta Szczesny.

Mientras que México con goles de Martín y Chávez al 47 y al 52, le puso mucho suspenso al Grupo, por el tema de que con el gol mas de ellos o de Argentina pudieron haber avanzado a octavos de final.

Pero México aunque peloteó el área de Arabia Saudita, no encontró contundencia y quedó eliminado, cuando al 95, Al-Dawsari descontó por los árabes.

Argentina se llevó el grupo con seis unidades, Polonia clasificó en segundo con cuatro puntos y ahora chocarán ante Australia y Francia respectivamente.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).