Argentina superó 2-1 al conjunto de Australia y avanzó a los cuartos de final

Comparte ahora!

La selección nacional de Argentina acaba de superar 2-1 a su similar de Australia hace unos momentos en el Ahmad bin Ali Stadium de Qatar, en la ronda de los octavos de final del certamen.

El primer tiempo se caracterizó por ser un encuentro aburrido y con muy escasas emociones en los arcos, fue hasta el minuto 35, que con una genialidad dentro del área, Lionel Messi sacó un disparo de izquierda, que no pudo detener el arquero Mathew Ryan y así se puso en ventaja la albiceleste.

Para el complemento, Australia tuvo que cambiar la postura e intentó ir al frente, eso provocó que Argentina tuviera ocasiones de peligro ya que existieron muchos espacios en el terreno de juego.

Argentina vs Australia

Al minuto 57, el guardameta australiano y sus defensores cometieron un error muy costoso, ya que Julián Álvarez aprovechó ese nerviosismo de los australianos y puso el 2-0, que daba la sensación de que incluso podría incrementarse con el paso de los minutos.

Pero Australia se encontró con un autogol por parte de Enzo Fernández al minuto 77, que los metió de lleno en el juego para los últimos minutos, que por cierto se vivieron con mucho drama en el estadio, debido a que en la última jugada del encuentro al 97, Garang Kuol, tuvo el gol del empate, pero Emiliano Martínez atajó el mano a mano y de esta forma Argentina se llevó el partido.

El próximo viernes por la tarde, Argentina se medirá ante Países Bajos por los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, por lo que no debes olvidar visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).