Los Bills vencieron 31-10 a los Rams en el inicio de la temporada 2022-2023 de la NFL, en el SOFI Stadium de Los Angeles, California.
El mejor football americano del mundo, volvió al recinto en dónde se jugó el último juego de la temporada pasada, cuándo los Rams se llevaron el Superbowl ante los Bengals.
Fue un partido interesante entre dos franquicias que son candidatas a disputar el trofeo Vince Lombardi en esta campaña, los Bills quienes presumen una importante ofensiva con el pasador, Josh Allen y los receptores Steffon Diggs y Gabriel Davis, además de una defensiva que bien podría ser la mejor de la liga con la incorporación de Von Miller, hicieron ver mal a unos Rams, quienes en la segunda mitad del partido se fueron blanqueados.
Josh Allen tuvo tres pases de anotación y una más por la vía terrestre, por lo que fue la figura del juego, aunque un detalle que tienen que mejorar, es la protección del ovoide, hoy cometieron cuatro entregas de balón, pero aún así, pudieron llevarse una victoria cómoda.
Los Rams por su parte, si quieren volver al Superbowl, deberán de trabajar mucho para que la línea ofensiva proteja de mejor forma a Matthew Stafford, quien hoy jugó con mucha presión y fuera de la bolsa de protección por varios lapsos.
Para la semana 2, los Rams recibirán la visita de los Falcons, mientras que los Bills harán lo propio ante los Titans, éste último promete ser un duelo muy atractivo en lunes por la noche.



