49ers y los Eagles disputarán el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional

Comparte ahora!

Los San Francisco 49ers y los Philadelphia Eagles, disputarán el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional el próximo domingo en Philadelphia, después de que ambos superaron a los Cowboys y los Giants respectivamente.

En un auténtico clásico de la NFL, los 49ers recibieron la visita de los Cowboys y por segundo año en fila, los eliminaron en los playoffs, el año pasado lo consiguieron en ronda de comodines y ahora en la fase divisional, tras derrotarlos 19-12.

Mientras que los Eagles dieron cuenta fácilmente de los Giants 38-7, para así llegar a la Final de la Conferencia Nacional y ahora en su campo buscarán el pase al Superbowl ante los 49ers, en un partido que promete ser espectacular.

Para el próximo domingo en el Lincoln Financial Field, se espera un juego entre equipos muy rápidos y dinámicos, además de que cuentan con unas defensivas que posiblemente pueden considerarse las mejores de toda la liga.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).