Yankees vencen a los Guardians a domicilio y habrá quinto juego

Comparte ahora!

Los Yankees de Nueva York vencieron por pizarra de 4-2 a los Guardianes de Cleveland en el cuarto juego de la serie divisional de la liga americana en el Progressive Field, por lo que mañana volverán a Nueva York para jugar el quinto y definitivo juego.

Con la presión a tope en el juego que pudo haber sido el fin de la temporada para los Yankees, el abridor Gerrit Cole saltó a la lomita, para mantenerlos con vida y cumplió con creces, después de registrar una salida de calidad en 7 entradas de trabajó, dónde permitió 2 carreras limpias, 6 imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a 8 rivales, por lo que al final se llevó la victoria, mientras que el relevista Wandy Peralta se apuntó el salvamento.

El encargado de abrir por los locales fue Cal Quantrill, quien en 5 entradas completas, permitió 3 carreras limpias, 4 imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a 3 rivales, pero al final fue el pitcher derrotado.

En las primeras dos entradas, los Yankees mostraron gran parte de su capacidad ofensiva con hombres como Anthony Rizzo, quien en la alta de la primera, impulsó la primera carrera del juego y Harrison Bader con un cuadrangular de dos carreras entre el izquierdo y central, puso la pizarra 3-0 en su favor.

Para la parte baja de la tercera y cuarta entrada, los Guardianes se metieron al juego y acortaron la distancia a una carrera, pero no pudieron capitalizar ese buen momento y en la parte alta de la sexta entrada, los Yankees pusieron las cosas 4-2 y supieron conservar la ventaja.

Mañana en el Yankee Stadium de Nueva York, se llevará a cabo el quinto y definitivo juego a las 6:07 pm y el vencedor accederá a la serie de campeonato de la liga americana en contra de los Astros de Houston, recuerda visitar UPPERBOX, dónde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).