Phillies retoman la ventaja contra los Astros en el clásico de otoño

Comparte ahora!

En el tercer juego de la serie mundial, celebrado en el Citizens Bank Park de Philadeplhia, Pennsylvania, los Phillies se impusieron 7-0 sobre los Astros de Houston, para así tomar ventaja de dos juegos a uno en el clásico de otoño.

Desde el 2009 los Phillies no tenían un juego de serie mundial ante su afición y hoy les regalaron un partido muy completo tanto en el pitcheo como a la ofensiva, fue una actuación redonda que anuló en todo momento a los visitantes.

Las siete carreras del juego llegaron por la vía del palo de vuelta entera, en total conectaron cinco bambinazos los Phillies, mismos que fueron por parte de: Harper, Bohm, Marsh, Schwarber y Hoskins.

El pitcheo abridor estuvo a cargo de Ránger Suárez por los locales, quien a la postre fue el pitcher que se llevó la victoria, mientras que por la visita, Lance McCullers fue el encargado de saltar a la lomita, pero se llevó la derrota, después de una terrible apertura, ya que permitió todas las carreras del juego.

LO MÁS RECIENTE

David Benavidez no noqueó pero si dominó y venció a Oleksandr Gvozdyk

Con esta victoria David Benavidez se llevó el campeonato mundial interino de los Semicompletos por el CMB y habrá que ver si después enfrenta al vencedor de Artur Beterbiev vs Dmitry Bivol, pelea que será el 12 de octubre en Ryad o bien si se llega a dar la pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).