Los Padres de San Diego se apuntaron anoche una victoria por pizarra de 2-1 sobre los Dodgers de Los Angeles en el Petco Park de San Diego, para así tomar ventaja de dos juegos a uno sobre sus eternos rivales.
Fue un partido bien trabajado por los picthers de ambas novenas, por lo locales Blake Snell, tuvo una destacada apertura, dónde trabajó 5 entradas 1/3, permitió una carrera limpia, además de cinco hits y otorgó dos pasaportes, pero ponchó a seis rivales, por lo que al final se apuntó la victoria.
Por los Dodgers, el pitcher Tony Gonsolin saltó al montículo y solo pudo trabajar apenas 1 entrada 1/3, permitió una carrera limpia, cuatro imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a un rival, por lo que al final fue el pitcher derrotado.
Ambos bullpens hicieron un gran trabajo, por muchos momentos enfriaron a las ofensivas, en dónde los hombres más destacados fueron Trent Grishman, quien con un cuadrangular solitario puso el 2-0 en la pizarra, que al final marcó la diferencia en el juego, se fue de 4-2, al igual que también lo hiciera Jake Cronenworth.
Hoy por la noche se celebrará el cuarto juego de la serie, con los Dodgers contra la pared y los Padres a una victoria de llegar a la serie de campeonato de la liga nacional, los abridores serán por los locales Joe Musgrove y por la visita Tyler Anderson.