Mavericks suman otra victoria a costa de los Rockets

Comparte ahora!

Los Dallas Mavericks consiguieron su quinta victoria en fila, después de derrotar 129-114 a los Houston Rockets en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Es la segunda victoria de los Mavericks sobre los Rockets en esta semana y de nueva cuenta su figura fue el esloveno Luka Doncic, quién se apuntó otro triple-doble.

La actuación de Doncic fue sublime, anotó 35 puntos, además de registrar 12 rebotes y 13 asistencias en 34 minutos en la duela.

Con esos números, cada día sigue sumando más elementos para poder ser considerado el MVP de la NBA en la presente campaña.

Mavericks vs Rockets

Los Mavericks ahora con esta victoria llegaron a marca de 20-16, mientras que los Rockets se estancaron en 10-25, para el siguiente juego, los Mavericks visitarán a los Spurs para cerrar el año el día 31, mientras que los Rockets recibirán ese mismo día a los Knicks.

Recuerda visitar UPPERBOX, donde encontrarás la información más destacada dentro del mundo deportivo.

LO MÁS RECIENTE

Venado López acabó a Reiya Abe en ocho rounds

A los 20 segundos del round ocho, una seguidilla de golpes de “Venado” López, obligó a la detención y de este forma se anotó otra defensa exitosa y ahora buscará unificar la división o bien podría subir al Peso Superpluma.

Andrés Cantera

Andrés Cantera ha estado trabajando durante los últimos años cubriendo diversos deportes (Boxeo, futbol, beisbol, entre otros), para los medios ESPN Deportes y Deportrece, además de ser juez acreditado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).